Ir ao conteúdo
  • Cadastre-se

Mensaje 'sec slave hard disk s.m.a.r.t. status bad backup and replace'


Posts recomendados

Hola a todos!

Desde ayer cada vez que enciendo el ordenador me aparece un aviso que dice: 'sec slave hard disk s.m.a.r.t. status bad backup and replace Press F1 to Resume'. Una vez presionas F1 entro con normalidad en Windows y me deja trabajar, pero cada cierto tiempo me aparece outra pantalla avisando de un problema en el disco duro.

Tengo dos discos y dice tener el problema en E: que es nuevo de hace 3 meses puesto que el que había en su lugar quedó KO hace tres meses.

De momento he hecho Backup de los datos más importantes, pero no me atrevo a seguir trabajando con él. He hecho una reparación de errores en el disco y no ha encontrado nada ¿Me podéis ayudar indicando qué puedo hacer para saber si se va a quedar KO en breve o evitar que pase?

Muchas gracias de antemano.

Saludos. 20151231_174458.jpg 20151231_210748.jpg

Tag: Hardware and free mobi game download

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Visitante
Este tópico está impedido de receber novas respostas.

Sobre o Clube do Hardware

No ar desde 1996, o Clube do Hardware é uma das maiores, mais antigas e mais respeitadas comunidades sobre tecnologia do Brasil. Leia mais

Direitos autorais

Não permitimos a cópia ou reprodução do conteúdo do nosso site, fórum, newsletters e redes sociais, mesmo citando-se a fonte. Leia mais

×
×
  • Criar novo...